INICIATIVA - SEAMOS SEGUIDORES

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien   Hemos decidido apuntarnos a una iniciativa. ¿Y qué ganamos nosotras con esta iniciativa? Seguidores  ¿Y qué ganas tú con esto? Pues tambien seguidores

¿DE QUÉ VA ESTA INICIATIVA?

Su propósito es conseguir que los blogs pequeños se vean apoyados por otros blogs y así conseguir seguidores y lectores.  ¿Suena bien?

¿CÓMO PARTICIPAR?

Lo primero que hay que hacer es seguir al blog que tenga uno de stickers (que dejo abajo algunos).  Después tienes que dejar un comentario diciendo que ya sigues a ese blog y que te gustaría que te siguieran de vuelta.  El creador del blog lo verá y te seguirá.  Luego tú tienes que poner uno de los stickers (el que más te guste) en tu blog.  Así la gente sabrá que formas parte de la iniciativa.

PEGATINAS PARA COPIAR Y PEGAR ✂









ESPERO VER VUESTROS COMENTARIOS.  OS LEO LOS COMENTARIOS A TODOS Y OS SIGO

Comentarios

  1. ¡Hola, Alma! ¡Hola, Minerva! Yo ya os sigo y pertenezco a esta iniciativa y vosotras me seguís a mi. Vuestro blog me encanta, una pasada. Haber cuando colaboramos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog soy la hermana de Mónica Yo soy Irene tengo25 años la más pequeña de los hermanos
    Ahora os sigo en el blog
    👍😘❤️🌷🌹🌻🌈

    ResponderEliminar

Publicar un comentario